Fuel Policy

Estas normas vienen a informar a los usuarios la política de combustible por la cual Fuengirola Rent a car (La Empresa), se rige a la hora de entregar y recoger un coche alquilado. Estas normas rigen tanto para vehículos de gasolina como de gasoil.

1

– Por norma general el vehículo de entrega con 1/2 tanque de combustible.

1.1

En ocasiones excepcionales, el vehículo puede entregarse con más o menos combustible, siempre avisando al cliente de ello.

2 –

Al recoger el vehículo, el cliente se compromete a devolver el coche con la misma medida de combustible con el cual se le ha entregado.

2.1 –

Si el usuario recibe el coche con 1/2 tanque, deberá entregarse a la empresa con 1/2 tanque de combustible.

2.2 –

Si el usuario entrega el vehículo con más combustible que tenía cuando se trataba, la empresa no se carga el combustible que el usuario no se ha encontrado y se ha reducido el precio de la diferencia de combustible.

2.3 –

Si el usuario entrega el vehículo con menos combustible de lo que tenía cuando se le entrego, la empresa cobrará 20 € por cada 1/4 de tanque que falte para cubrir el depósito hasta la medida que se le fue entregado. (si un usuario recibe el coche con 1/2 tanque y lo devuelve con 1/4 tanque, deberá abonar a la empresa 20 € por el combustible faltante).

2.4 –

Si el usuario entrega el coche con el mismo nivel de combustible que tenía cuando estaba entre otros, no se aplicará la carga de ningún tipo por combustible.

3 –

La empresa es muy flexible en esta política de combustible, pero tenemos que es necesario aclarar la política de combustible para evitar malos entendidos o abusos.